Latest Movie :

Discografia Leo Mattioli


Resultado de imagen de leo mattioli

Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli (Santo Tomé, Santa Fe, 13 de agosto de 1972 – Necochea, 7 de agosto de 2011), fue un cantante de cumbia y compositor argentino.1​ Es considerado como uno de los representantes más destacados de la cumbia santafesina y nacional, al igual que de la cumbia mezclada con balada romántica.

20 Grandes Éxitos 




22 Temas Enganchados Remix




A Tribute to the Late Leo Mattioli




Acústico 




Amor A Mi Manera 




Aún Sigue La Lección 




Ay Amor




Ayer Hoy Y Siempre.Romantico




Canciones Románticas (Con Un Toque De Ay Amor)




Creciendo 




El Amor Y La Pasion Nunca Moriran (




El Rey Del Amor 




El Señor Del Amor 




En Directo - Piel Con Piel 




En Vivo (Limited Edition 




En Vivo en el Gran Rex 




En Vivo en el Teatro Gran Rex (En Vivo) 




En Vivo en Fantastico Bailable 




Ese Soy Yo 




Esto es Romántico 




Éxitos de Oro 




Inéditos 




Megamix 




Recordando al León Santafesino 




Sin Palabras




Solo Me Queda Decirles.Ay Amor Vol. 1




Solo Me Queda Decirles.Ay Amor Vol. 2




Un Homenaje Al Cielo



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mi Musica - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger